Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos hombres que habrían intentado matar a una mujer

La FGE los señala de haber baleado a la víctima en el poblado Palpan de Baranda de Miacatlán, en mayo de este año; en distintos municipios, ambos fueron aprehendidos este martes.

  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- En casos distintos ocurridos este martes, dos hombres fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en los municipios de Miacatlán y Jojutla, debido a que son acusados de haber herido a tiros a una mujer, en mayo de este año.

Respecto de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del martes fue detenido quien se identificó como Luis Axel “N”, de 28 años de edad, en Miacatlán.

Asimismo, dio a conocer que el mismo martes, en Jojutla, aprehendieron a Arturo “N”, de 42 años de edad.

De acuerdo con la FGE, ambas personas estarían involucradas con el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer, el cual ocurrió ocurrido en el poblado Palpan de Baranda de este municipio, en mayo de 2017.

De acuerdo con el expediente penal, fue el 17 de mayo cuando dos hombres agredieron a balazos a una mujer en la citada comunidad. Como consecuencia, la víctima resultó herida y fue hospitalizada.

Luego de las investigaciones, se determinó que Luis Axel “N” y Arturo “N” estarían relacionados con el ataque, por lo que se libró orden de aprehensión en su contra.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban 80 dosis de cocaína en un auto
Sig. Arrestan a un joven con una moto robada en Gualupita

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.