Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue asesinado en el patio de su casa, en Tepoztlán

Alguien llamó al portón de la vivienda y momentos después lo halló muerto su madre, con una herida en el cuello; el hecho ocurrió en la colonia Lomas del Pedregal.


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Un joven de 18 años de edad fue asesinado con arma blanca en el patio de su casa, la cual está ubicada en la colonia Lomas del Pedregal de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 13:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar que había una persona herida en una vivienda de la calle Insurgentes, en la referida colonia.

Al llegar, los paramédicos vieron a quien fue identificado como David Fernando Pascual, de 18 años, tendido en el patio de la casa, al pie del portón.

Al intentar brindarle atención, los socorristas se percataron de que el joven ya había muerto como consecuencia de una herida que tenía en el cuello, la cual fue provocada con arma blanca.

En seguida, agentes policiacos entrevistaron a una mujer, quien manifestó que, minutos antes, escuchó que llamaron al portón. Ante ello, su hijo fue abrir.

Sin embargo, momentos después, la madre se asomó y vio a David Fernando tirado en el patio.

Tras conocer el relato, los policías comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo el inicio de las investigaciones de este caso.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levanta el cadáver.

Cabe destacar que el o los responsables no fueron localizados.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una bolsa con carne de puerco movilizó a la Policía en Temixco
Sig. Vinculan a proceso a seis personas por homicidio

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.