Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto homicida en Tlaltizapán

Presuntamente asesinó a tiros a un hombre en Tenancingo, Estado de México, en diciembre de 2015; fue capturado este miércoles, en la colonia Bonifacio García.

  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Un individuo que habría asesinado a un hombre en el Estado de México, en diciembre de 2015, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Bonifacio García de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se realizó la noche del miércoles, en la carretera local Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia referida, en el municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, se dio a conocer que fue en coordinación con los policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como agentes de Morelos detuvieron a Eustaquio Raúl “N”, mediante un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, en agravio de Delfino “N”.

En torno al hecho que derivó en la captura, el oficio de colaboración establece que el 1 de diciembre de 2015, en el municipio de Tenancingo, Estado de México, Eustaquio Raúl habría privado de la vida con arma de fuego a Delfino, por diferencias en la compraventa de un terreno.

Por último, esta persona quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de la fiscalía mexiquense para su proceso legal correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a seis personas por homicidio
Sig. Acribillan a un agente de la Policía Morelos en Yautepec

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.