Cuernavaca, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a una mujer y a un hombre y los entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentaron hurtar mercancía en la tienda “Liverpool” que se ubica en la Plaza Galerías, a un costado del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 16:25 horas del viernes, empleados del referido negocio solicitaron el apoyo de la Policía Morelos, ya que había ocurrido un supuesto robo.
Unos minutos después, al sitio llegaron los elementos policiacos, quienes observaron a varias personas que tenían sometidos a una mujer y a un hombre.
En este sentido, los trabajadores les comentaron a los uniformados que los retenidos presuntamente habían tratado de sustraer algunas prendas de vestir.
A petición del representante legal de la tienda, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Angelina “N”, de 39 años de edad, y Arturo “N”, de 41 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.