Cuernavaca, Morelos.- Cuatro pasajeros resultaron heridos como consecuencia de que el autobús en el que viajaban chocara contra un muro de contención, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del entronque hacia la Paloma de la Paz, en la colonia Buena Vista de la capital morelense.
Fuentes policiales dieron a conocer que alrededor de las 17:00 horas del jueves, en el kilómetro 80 de la citada autopista, el conductor de un camión de la línea Pullman de Morelos perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención.
Tras el impacto, algunos automovilistas se detuvieron para ayudar a los pasajeros a salir por las ventanillas del autobús, al tiempo que otras personas reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, los cuales atendieron a dos hombres y a dos mujeres, de las que una quedó prensada.
En seguida, las víctimas fueron llevadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras tanto, agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerraron el paso de la autopista con dirección hacia el sur, hasta que los rescatistas sacaron a los afectados.
En torno a este caso, algunos pasajeros comentaron a las 15:50 horas salieron de la Ciudad de México con destino a la terminal Casino de la Selva de Cuernavaca.
Presuntamente, durante el trayecto vieron que el chofer conducía con exceso de velocidad, lo que al parecer provocó el percance.
Por último, al sitio llegó una grúa para llevarse al corralón el autobús con número económico 195 y placas de circulación 76-WA-9F.