Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado al resistirse a un robo, en Temixco

Dos individuos lo golpearon por oponerse al asalto y en seguida lo atropellaron con un vehículo, en la colonia Lomas del Carril.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un empleado de una empresa refresquera fue asesinado por dos individuos al resistirse a un robo, en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la mañana del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los delincuentes golpearon y después atropellaron a la víctima con un vehículo.

En este sentido, la FGE señaló que alrededor de las 06:30 horas del viernes, Israel “N”, de 41 años de edad, se dirigía a su trabajo.

Sin embargo, en la calle Melchor Ocampo de la citada colonia, el hombre fue interceptado por dos individuos que pretendían asaltarlo. No obstante, al oponerse, el trabajador fue golpeado por los criminales, que instantes después lo arrollaron con un automotor, tras lo que huyeron con rumbo desconocido.

En seguida, vecinos de la calle en mención encontraron al agraviado, tirado en el pavimento. Por ello se comunicaron al número de emergencias 911.

Al arribar, los paramédicos confirmaron que esta persona ya había muerto.

Por tal motivo, la escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, hasta que llegó personal de la fiscalía.

Asimismo, peritos de la FGE buscaron pruebas que ayuden a la localización de los homicidas.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Israel “N”, quien fue identificado por sus familiares.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista que tenía “cristal” en Mazatepec
Sig. Están desaparecidos desde julio cuatro menores de edad y su madre

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.