Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Violó durante cuatro años a una niña

El acusado ya fue detenido y espera comparecer ante el juez.


  • Like
  • Comentar

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre que fue acusado de violación agravada,  en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 29 de septiembre pasado, la víctima actualmente -de doce años- ingresó al Hospital General de Cuautla debido a una hemorragia. Los médicos diagnosticaron que el sangrado se debió a un aborto espontáneo.

Al ser cuestionada por la trabajadora social, la menor relató haber sido violada, presuntamente por su vecino, el cual –dijo- irrumpía en su domicilio cuando no se encontraban sus padres, para agredirla sexualmente.

La afectada dijo que  comenzó a ser ultrajada desde los ocho años de edad.

Tras la denuncia, los elementos de la Fiscalía llevaron a cabo las pesquisas en las que se reunieron pruebas que presumen la responsabilidad de Abel “N” en los hechos.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, mandato cumplido por la agentes de la PIC en la carretera federal Amayuca – Zacualpan, del municipio de Zacualpan.

Abel fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla, donde espera a ser llamado por el juez para la celebración de la audiencia inicial.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La familia de la carpa
Sig. Treinta años de prisión por violar a su hijastra

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.