Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres jóvenes por delitos contra la salud

Fueron detenidos en Coatetelco, este lunes, debido a que habrían hallado marihuana en el taxi donde estaban; los tres llevarán el proceso en libertad, bajo ciertas garantías.

  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Tres jóvenes fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con delitos contra la salud. Sin embargo, los tres llevarán el proceso en libertad, bajo garantías que deberán cumplir.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia, realizada la mañana del miércoles, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de quienes son identificados como Luis Fernando “N”, de 20 años de edad; Adrián “N”, de 21 años, y Gabino “N”, de 25.

Tras la vinculación, los imputados obtuvieron su libertad condicional, pero tendrán que acudir a firmar de manera periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares. Mientras tanto, el Ministerio Público contará con un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En torno a este caso, la FGE refirió que los tres jóvenes fueron arrestados este lunes, en el interior de un taxi que estaba estacionado en la colonia El Muelle del poblado Coatetelco, a la altura del negocio “Las Vegas”, en el municipio de Miacatlán.

Presuntamente, agentes de la Policía Morelos encontraron un arma de fuego de calibre .38 Especial, así como 14 bolsas pequeñas con marihuana, dentro del vehículo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,655,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un adolescente con marihuana en Tepalcingo
Sig. Atrapan a una mujer por conducir una camioneta robada

Hay 6958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.