Coatlán del Río, Morelos.- Un joven de 27 años que estaba desaparecido desde hace seis días fue encontrado sin vida en un canal de riego que se ubica en el poblado Cocoyotla de este municipio, la mañana del jueves. Estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:30 horas de ayer, el cadáver fue descubierto cuando flotaba en el agua, a la altura del paraje “El Cañón”, en el poblado antes referido.
Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Este último realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Uriel Peralta Zúñiga, de 27 años de edad.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que Uriel Peralta Zúñiga tenía seis días de haber desaparecido. Desde el viernes 20 de octubre, era buscado por familiares y amigos en el poblado Cocoyotla de Coatlán del Río.
El día que desapareció, Uriel vestía playera y pantalón de mezclilla negros, calzaba huaraches y tenía puesta una gorra roja.
Por último, cabe destacar que la causa de la muerte del joven no se pudo determinar en el momento del hallazgo del cadáver, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.