Agentes de la Policía Federal capturaron a un hombre que estaría relacionado con el secuestro de un empresario, hecho ocurrido en el año 2014.
Mediante un comunicado, esa corporación informó que el detenido es identificado como Carlos “N”, presunto integrante de una organización dedicada al secuestro que operaba en el estado de Morelos.
En relación con el hecho, la Policía dio a conocer que en el año 2014, un empresario fue secuestrado y sus plagiarios exigían una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de su liberación.
Luego de las investigaciones, los agentes federales encontraron a Carlos “N”, quien es señalado como uno de los responsables del plagio y cuya tarea habría consistido en cuidar y alimentar a la víctima durante su cautiverio.
Al contar con una orden de aprehensión, los policías federales pertenecientes a la División de Investigación implementaron un operativo en Morelos (no se especificó en qué colonia ni municipio), donde aseguraron al presunto secuestrador.
Luego de cumplimentar la orden de detención, la Policía Federal presentó al individuo ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.