Una estudiante de preparatoria que fue secuestrada por tres hombres, en la cabecera municipal de Jojutla, se escapó de la casa donde estaba en cautiverio, la mañana del jueves.
Al parecer, la vivienda se ubica en la zona metropolitana de la entidad, pues la víctima pidió ayuda en Cuernavaca.
En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que se trata de una menor de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en un municipio de la zona sur.
Respecto del hecho, la adolescente manifestó que este miércoles se encontraba en Jojutla, cuando fue interceptada por tres hombres que viajaban en un vehículo de color azul marino, al cual la subieron a la fuerza.
Momentos después, la víctima fue llevada a una casa, donde habría sido dormida.
Sin embargo, la mañana del jueves, la adolescente logró escapar y caminó alrededor de una hora, tras lo que solicitó ayuda en los cuarteles del 21 Batallón de la 24 Zona Militar, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.
Ante ello, un soldado solicitó una ambulancia debido a que la agraviada tenía golpes en el rostro, en los brazos y en las piernas. Por tal motivo, fue trasladada a un hospital.
Es importante mencionar que, durante la madrugada del jueves, encontraron otra adolescente golpeada, en la comunidad Rancho Alegre del municipio de Tepoztlán.
En este caso, la víctima señaló no recordar qué había ocurrido; únicamente refirió que varios hombres la subieron a la fuerza a un vehículo y después la durmieron.