Emiliano Zapata, Morelos.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos a los que mataron a balazos fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Guante de este municipio, a la altura del campo deportivo “Los Grillos”, la mañana del lunes.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 11:00 horas del lunes esa dependencia recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había dos personas tiradas en la referida dirección.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales vieron que las víctimas ya habían perdido la vida.
Asimismo, se dio a conocer que los hombres tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego y huellas de tortura.
Los hoy occisos vestían pantalón café y playera blanca; uno era de estatura alta y el otro baja.
En seguida, los elementos policiacos resguardaron la zona, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del doble homicidio.
A las 12:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de quienes fueron identificados como Erick y Juan Hernández, de 22 y 27 años de edad, respectivamente.
Estas personas contaban con su domicilio en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata.
Por último, cabe destacar que en el pecho de uno de los jóvenes tenía marcada una leyenda que habría sido provocada por el o los homicidas.