Jojutla, Morelos.- Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron aprehendidos, en este municipio, debido a que estarían relacionados con el asesinato de un joven, el cual ocurrió en julio de este año, en el poblado Coatetelco de Miacatlán. Los menores acababan de ser liberados por otro delito.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, cerca de la base policial de la cabecera municipal de Jojutla, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial.
Momentos antes, los menores habían quedado en libertad tras ser investigados por el delito de daños, pero los capturaron debido a que los relacionan con el asesinato de un joven de 23 años, de nombre Eric “N”, quien fue asesinado con arma blanca.
En este sentido, fue el 23 de julio del año en curso cuando la víctima fue encontrada sin vida, con heridas en la cabeza y en la espalda, en la calle Amargura de la comunidad Coatetelco de Miacatlán.
Durante las investigaciones se estableció la supuesta participación de los dos menores, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, ante el juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes.
Tras su captura, los menores quedaron bajo la responsabilidad del juez para que determine su situación jurídica.