Tlaquiltenango, Morelos.- En avanzado estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad Palo Grande de este municipio, la mañana del lunes. No se ha revelado la causa del deceso.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:20 horas de ayer cuando reportaron –vía telefónica– a la Policía Municipal acerca de la localización de un hombre sin vida, en el paraje conocido como “El Chilar”, en el poblado antes referido.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como autoridades municipales, quienes se encargaron de resguardar el sitio del hallazgo.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad y causa de muerte se desconocen.
Es preciso mencionar que en lo que va de noviembre se han registrado al menos 16 muertes violentas. Además, tres hombres y una mujer han sido encontrados en estado de descomposición, sin que se hayan dado a conocer las causas de los decesos.