Tlaquiltenango, Morelos.- Antonio Eliseo Campos Mejía, exescolta del alcalde de este municipio, fue localizado sin vida, desmembrado, en la cabecera municipal. El hombre se desempeñaba como elemento de Protección Civil local.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:01 horas del jueves cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos, que fueron dejados dentro de bolsas de plástico.
En este sentido, se informó que la víctima fue abandonada en un camino de terracería que conduce a la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango. Además, cerca de los restos fue dejado un mensaje de amenazas.
En torno al finado, se dio a conocer que Antonio Elíseo Campos Mejía tenía 26 años de edad, era vecino de la cabecera municipal de Tlaltizapán y laboró como agente de la Policía Municipal de Tlaquiltenango.
Asimismo, actualmente se desempeñaba como elemento de Protección Civil y fue escolta del presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia.
El 24 de enero de este 2017, Antonio Eliseo Campos Mejía, Juan Luis García García y Josué Fernando Ríos Cardozo, encargados de la seguridad del edil, fueron detenidos en Cuernavaca, por presunta portación ilegal de armas.
Posteriormente se logró saber que una de las armas que portaban los escoltas habría sido robada a una corporación policiaca de Sinaloa.