Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 13 años en prisión por intento de homicidio

Un hombre fue sentenciado a cárcel y además deberá pagar 50 mil pesos como reparación de daño; según la FGE, en marzo de 2015 hirió a una persona en los Patios de la Estación.


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa. La FGE aseguró que en julio de 2015 hirió a balazos a un hombre, en el barrio Patios de la Estación de Cuernavaca.

Además de purgar la condena, esta persona deberá pagar 50 mil pesos a la víctima, por concepto de reparación de daño.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el juicio oral, el fiscal de Homicidios demostró que el 15 de julio de 2015, Silvestre “N” –el ahora sentenciado– intentó privar de la vida a Édgar “N”, en el citado barrio de la capital del estado.

En este sentido, la FGE dio a conocer que ambos individuos sostuvieron una discusión, tras la que Silvestre se retiró del lugar.

Sin embargo, minutos después regresó con un arma de fuego de calibre .357, la cual accionó en contra del hombre.

Durante el ataque, la víctima recibió un disparo en el abdomen, mientras que Silvestre emprendió la huida.

Asimismo, la fiscalía señaló que con las pruebas tales como la declaración de la víctima, el peritaje médico y los indicios recabados en el lugar de los hechos, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en marzo de este año.

Por último, inició un proceso penal en contra de Silvestre, el cual derivó en la sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión y el pago de los 50 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catearon dos inmuebles en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca
Sig. Golpearon a una familia durante un asalto en Temixco

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.