Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue asesinado a tiros en Tlaquiltenango

Lo mató un individuo afuera de un minisúper que se localiza en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal; la víctima tenía 24 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio ocurrió alrededor de las 21:30 horas de anteayer, afuera de un minisúper que se ubica en la calle Juan Aldama de la colonia antes mencionada.

Allí, un hombre disparó en al menos cuatro veces en contra de un joven que fue identificado como Hugo Alberto “N”, de 24 años de edad, quien falleció tras el ataque.

Derivado de este hecho, al sitio acudieron policías locales y agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras las investigaciones efectuadas en el sitio, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver del joven, alrededor de las 22:56 horas.

Por último, cabe destacar que agentes policiacos buscaron al homicida, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpearon a una familia durante un asalto en Temixco
Sig. Un hombre es buscado desde marzo; desapareció en Yautepec

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.