Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpearon a un presunto ladrón en Acapantzingo

Vecinos de ese poblado de Cuernavaca agredieron a un supuesto asaltante; más tarde cerraron la autopista debido a que arrestaron a dos vecinos que participaron en la golpiza.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Pobladores de Acapantzingo retuvieron y golpearon a un individuo que presuntamente asaltó una tienda de abarrotes. Derivado de este hecho, dos vecinos de esa comunidad de la capital morelense fueron arrestados, pero ello provocó que más de 100 personas bloquearan la autopista México-Acapulco –durante más de una hora– para exigir su liberación, la noche del jueves.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que a las 18:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas tenían retenido a un hombre, a la altura del puente de la autopista, en el referido poblado.

Al llegar, los agentes policiacos vieron a un individuo que estaba atado y sin pantalones, con diversos golpes en el rostro, el cual era señalado de haber cometido un robo en un negocio de Acapantzingo.

En el lugar, los uniformados arrestaron a dos hombres debido a que presuntamente habían agredido al supuesto ladrón.

En seguida, los dos vecinos del poblado y el acusado del robo fueron subidos a una patrulla, en la que se los llevaron a los separos de la Policía, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Derivado de la detención de los dos habitantes de Acapantzingo, alrededor de 150 personas se apostaron en la autopista, atravesaron una camioneta, colocaron piedras y encendieron una fogata para bloquear los dos carriles en dirección a Acapulco, en exigencia de que liberaran a sus vecinos.

Asimismo, otro grupo de pobladores retuvo una patrulla y obligó a descender al agente que la conducía y lo habría mantenido retenido alrededor de una hora.

Después de más de una hora de tensión, los pobladores reabrieron la circulación de la autopista, al enterarse de que sus dos vecinos ya habían sido liberados, alrededor de las 21:15 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre es buscado desde marzo; desapareció en Yautepec
Sig. Arrestan a un adolescente con droga en el poblado de Bonifacio García

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.