Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de su auto a punta de pistola, en Cuernavaca

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amagaron con armas para robarle un vehículo, dinero y su teléfono, en la colonia El Empleado


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de su vehículo y objetos de valor por dos individuos que lo amagaron con armas de fuego, en la colonia El Empleado de esta ciudad, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos respecto del robo de un automóvil, en la citada colonia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, los cuales contactaron al afectado.

El hombre manifestó que, minutos antes, fue sometido por dos hombres que lo amenazaron con pistolas, al tiempo que le arrebataron un teléfono celular, dinero y las llaves de su vehículo, en el cual escaparon.

Derivado del delito, la víctima tenía crisis nerviosa y únicamente señaló que su vehículo es un Nissan Tsuru de color gris, cuyo número de placas de circulación no recordó.

Minutos después, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo de su vehículo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas retuvieron a dos presuntos asaltantes en Temixco
Sig. Capturan al presunto homicida de una trabajadora municipal de Jojutla

Hay 5475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.