Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sorprenden a cuatro hombres que desvalijaban un auto

Agentes de la Policía Morelos los arrestaron en la colonia Lomas del Carril de este municipio, cuando presuntamente le quitaban piezas a un auto robado.


  • Like
  • Comentar

Temixco.- Cuatro hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente estaban desvalijando un vehículo, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 10:00 horas del viernes le reportaron que varios individuos le estaban quitando piezas a un automóvil.

Minutos después, a la calle Azucenas de la referida colonia llegaron los elementos policiacos, quienes entrevistaron a un hombre, el cual manifestó que metros adelante había varias personas desvalijando el automotor de su padre que le había sido robado.

Tras la denuncia, los policías se trasladaron al lugar, donde vieron a cuatro hombres que tenían piezas de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Los agentes aseguraron que los hombres intentaron darse a la fuga al ver la patrulla. Sin embargo, tras una persecución, fueron arrestados.

Estas personas dijeron llamarse Santiago “N”, de 24 años de edad; Juan Armando “N”, de 37 años; José Jacobo “N”, de 41 años, y Abel “N”, de 54, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,462,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un automovilista murió durante un choque en Cuautla
Sig. Arrestan a una mujer que presuntamente tenía 50 dosis de “cristal”

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.