Justicia
Lectura 1 '

Un septuagenario murió tras ser atropellado

Un familiar suyo refirió que lo arrolló un vehículo en un balneario de la zona sur; la víctima falleció en el Hospital General de Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Un hombre de 70 años de edad murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, luego de haber sido atropellado por un vehículo en el estacionamiento de un balneario.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del viernes cuando murió el hombre, al que identificaron como Sergio “N”, de 70 años de edad.

En este sentido, alrededor de las 18:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Respecto del hecho, la Policía únicamente informó que el septuagenario fue traslado al citado nosocomio por un familiar, el cual señaló que Sergio había sido atropellado por un automóvil en el estacionamiento de un balneario de la región sur de Morelos, cuyo nombre no fue dado a conocer.

Por último, se desconoce si el conductor del vehículo fue detenido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer que presuntamente tenía 50 dosis de “cristal”
Sig. Dos muertos y tres heridos, saldo de un choque en Puente de Ixtla

Hay 7072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.