Uno de los occisos es Jorge Antonio Hernández Urquiza de 19 años de edad, el cual tenía antecedentes penales por el delito de portación de arma prohibida y lesiones intencionales asentado en la carpeta de investigación YA/2/2518/08-11.
Además de robo de vehículo de procedencia ilícita, de acuerdo con la carpeta de investigación FRV01/1407/2010.
Los otros dos difuntos son Luis Ángel Duque Tapia de 21 años de edad, ocupación albañil; y Abner Misael Galeana Hernández de 23 años de edad, ocupación ayudante de veterinario, ambos con domicilio en la colonia Lomas de San Antón.
Como se informó por este medio impreso, fue la mañana del pasado domingo en la autopista México-Acapulco kilómetro 75+750, a la altura del poblado de Chamilpa del municipio de Cuernavaca, cuando los policías tuvieron conocimiento sobre la existencia de cuatro sujetos muertos.
Al lugar arribaron agentes municipales, policías del estado, federales, militares y ministeriales, quienes observaron los cadáveres de cuatro individuos, que tenían vendada la cara y estaban amarrados de pies y manos.
En el lugar de los hechos había un pedazo de cartón con un mensaje que decía “AQUÍ ESTAN MISAEL, LUIS ANGEL, ALEXIS Y JORGE ANTONIO, ESTOS SON ROBA FARMACIAS, CAJEROS, ROBA COCHES, SE ACABAN DE ROBAR UNA JORNEY COLOR VINO QUE ABANDONARON EN BRISAS. ASI VAN A TERMINAR LOS RATEROS ATT. CPS.