Cuernavaca, Morelos.- Clientes y trabajadores de un restaurante fueron asaltados por dos individuos que portaban armas de fuego, en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense, la noche del lunes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 20:40 horas de anteayer, en la sucursal del restaurante “Toks” que se ubica en el bulevar Cuahunáhuac, a la altura de la colonia en mención.
En este sentido, se dio a conocer que en el establecimiento irrumpieron dos hombres que tenían el rostro cubierto con cascos de motociclista.
En seguida, los delincuentes amenazaron a los clientes y empleados con armas de fuego, al tiempo que los despojaron de dinero, celulares y joyas.
Momentos después, las víctimas solicitaron apoyo de la Policía Morelos. Por tal motivo, agentes de esa corporación realizaron patrullajes en busca de los delincuentes –quienes huyeron en una motocicleta de colores rojo y negro–, pero no pudieron encontrarlos.
Cabe destacar que el restaurante se encuentra a pocos metros de las instalaciones de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y de la delegación de la Procuraduría General de la República.