Un automovilista que no acató las indicaciones de la Policía de Tránsito, provocó una persecución policiaca que culminó en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, donde fue infraccionado debido a que tenía un permiso vencido.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:40 horas del sábado, un agente de la Policía Vial le marcó el alto al conductor de un vehículo, en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista, en la capital del estado.
Sin embargo, el individuo hizo caso omiso a las indicaciones del policía y huyó rumbo al municipio de Huitzilac.
Sin embargo, minutos después le cerraron el paso en el kilómetro 67.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del rancho “El Capote” de la comunidad antes mencionada.
En ese lugar obstaculizaron el paso al individuo, quien iba acompañado de una joven y un niño, a bordo de un vehículo de color gris con permiso de circulación, el cual tenía vencido y pretendió escapar para evitar una multa.
Finalmente, los elementos policiales levantaron la infracción al automovilista, quien se identificó como paramédico del municipio de Huitzilac.