Tlaltizapán, Morelos.- En casos distintos, un hombre se habría suicidado de un balazo en la cabeza y otro presuntamente fue asesinado a golpes, en este municipio, durante el domingo.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana de anteayer reportaron el deceso de un hombre, quien tenía un balazo en la cabeza y fue encontrado afuera de su casa, la cual se ubica en la calle Vía Central de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.
En ese sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Ramiro Torres, de 36 años de edad, quien tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
Al respecto, la esposa del hombre habría manifestado a la Policía que Ramiro salió a la calle y se suicidó con un arma de fuego, la cual fue decomisada por las autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
En relación con el otro caso, se dio a conocer que a las 22:39 horas del mismo día, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la comunidad de Huatecalco.
En torno a este deceso, se informó que esta persona tenía diversos golpes en la cabeza, en el tórax y en la espalda, así como fracturas en las piernas. Presuntamente, fue asesinada.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún permanecía en calidad de desconocido.