Fue asesinado dentro de su vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo de ese municipio; tenía 49 años de edad
Xochitepec, Morelos.- Un taxista de 49 años fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro del vehículo que trabajaba, la mañana del viernes, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 08:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Mercurio de la referida colonia escucharon disparos.
Momentos después, algunas personas salieron de sus casas para ver qué había pasado.
A mitad de la calle se percataron de que había un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 6698-LUT y número económico 71, del sitio “Citlalli”.
Asimismo, en el asiento del chofer observaron a un hombre que sangraba de la cabeza. Por ello, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.
Unos minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, pero se percataron de que la víctima ya había perdido la vida.
En este sentido, se dio a conocer que el hombre era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana y vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra negra.
Al confirmarse el deceso, agentes de la Policía Morelos colocaron cinta amarilla para restringir el paso.
Por su parte, otro grupo de policías inició la búsqueda del o los homicidas en las colonias Nueva Morelos y Miguel Hidalgo de Xochitepec, así como en las colonias Aeropuerto y Diez de Abril de Temixco, pero no tuvieron resultados favorables.
A la escena del crimen arribaron varios taxistas, quienes observaron que el automotor es del sitio “Citlalli”, por lo que se comunicaron con esa agrupación.
Minutos después llegaron tres mujeres, familiares del finado, a quien identificaron como Humberto Fajardo Espinosa, de 49 años de edad.
En torno a este homicidio, peritos de la FGE refirieron que hay dos líneas de investigación: un posible asalto o un ataque directo.
Tras las investigaciones en el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado le pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.
Por último, agentes de la Policía de Investigación Criminal solicitaron una grúa para llevarse el automóvil al corralón.