Con una herida de bala en la cabeza, lo hallaron sin vida en una calle de terracería de la colonia Ejidos de Acapantzingo; tenía 17 años.
Cuernavaca, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, un adolescente de 17 años de edad fue encontrado sin vida en una calle de terracería de la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca, la tarde del lunes.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuentes consultadas en el lugar del hallazgo, la víctima fue identificada por sus familiares como Luis Vargas, de 17 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este 1 de enero, en la calle Paseo de los Sauces, la cual conduce a la colonia Lomas del Águila.
En este sentido, el cuerpo estaba en una zona despoblada, cubierta de arbustos. La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo de color azul y calzaba tenis rojos.
Peritos de la FGE refirieron que esta persona tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego. Además, aseguraron que en el sitio no había ningún casquillo.
Ante ello, buscaron evidencias que ayuden esclarecer el homicidio, pues los vecinos de la zona no vieron al o los agresores.
Por último, fue a las 17:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual trasladó a la morgue de la FGE, la cual está ubicada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.