Puente de Ixtla, Morelos.- Con heridas de bala y maniatado, un taxista de 55 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo que estaba abandonado en una cancha de futbol de la comunidad de Xoxocotla, la mañana del sábado.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos respecto de la localización de un cadáver en el interior de un taxi Dodge Atos de color blanco, con líneas verdes y amarillas, número económico 1177 del sitio Juárez de Puente de Ixtla y placas de circulación 167-LVD.
Dicho vehículo fue encontrado en la cancha de futbol número tres, en la calle Niños Héroes de Xoxocotla, a pocos metros del balneario “Acua Ski”.
En la parte trasera del automotor, agentes policiacos encontraron sin vida a un hombre que estaba boca abajo, atado de manos y pies, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.
Asimismo, se dio a conocer que la víctima tenía como vestimenta playera de color azul y pantalón negro y calzaba tenis del mismo color.
En el parabrisas del automóvil había una cartulina con un texto de amenazas. Además encontraron siete casquillos de calibre 380, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Alrededor de las 09:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, que fue identificado como Gregorio Flores Armenta, de 55 años de edad.
En torno a este caso, cabe mencionar que en las últimas fechas han asesinado a cinco taxistas en Tlaltizapán, Zacatepec, Huitzilac y Xoxocotla. Asimismo, con ésta suman al menos 37 muertes violentas en lo que va de 2018.