Cuernavaca.- Este fin de semana, se realizó la audiencia de lectura de sentencia de un individuo que fue declarado culpable del delito de feminicidio, por lo que fue condenado a 40 años de prisión y la reparación del daño.
Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el tres de junio del año 2016, les reportaron que habían ocurrido disparos en un domicilio ubicado sobre la calle Galeana del poblado de Acapantzingo en Cuernavaca; ahí fue detenido Jonathan “N”, quien se desempeñaba como agente de la Policía Morelos.
En el interior de la casa, los elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de Sonia Isela “N”, de 33 años de edad, quien fuera la esposa del hoy condenado, a quien disparó con un arma calibre .38 localizada en el lugar de los hechos.
Derivado de las investigaciones sobre este suceso, el sábado pasado, durante una audiencia de juicio oral, el juez determinó una condena de 40 años de prisión por el delito de feminicidio y el pago de un millón 986 mil 988 pesos como reparación del daño.