Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un acusado de robar tubería

Fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec, la semana pasada, debido a que habría cometido un hurto en una casa en construcción

  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber cometido el delito de robo calificado, ya que habría hurtado tubería en una casa en construcción, en la colonia La Joya de Yautepec.

Aunado a lo anterior, esta persona deberá permanecer bajo supervisión periódica por parte del juzgador que decidió vincularlo a proceso, el cual fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles de la semana pasada, una mujer solicitó ayuda a agentes de la Policía Morelos, luego de haberse percatado del robo de la tubería de una casa en construcción, propiedad de su padre.

La denunciante señaló como responsable de los hechos a un hombre que vio en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia La Joya de Yautepec.

Ante el señalamiento directo, los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Armando “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por último, cabe señalar que el ahora vinculado a proceso cuenta con dos carpetas de investigación que fueron iniciadas en el municipio de Yautepec, también por los delitos de robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un presunto homicida fue vinculado a proceso
Sig. Fue baleado al salir de un bar; murió en un hospital

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.