Jojutla, Morelos.- Un joven de 18 años perdió la vida en el hospital de esta ciudad, minutos después de haber sido atacado a balazos por varios individuos, en la cabecera de este municipio. Uno de los presuntos agresores fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, quienes aseguraron que tenía una escopeta, marihuana y cartuchos.
Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que al filo de las 23:50 horas del lunes, la Policía Morelos fue alertada –vía telefónica– acerca del ataque a tiros en contra de una persona, a pocos metros de la gasolinera que se ubica en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
En ese lugar, los agentes policiacos contactaron a un hombre, quien manifestó que cuando cerraba su negocio, vio a cuatro hombres disparar contra el joven.
La víctima resultó herida, por lo que fue auxiliada por paramédicos, que la trasladaron al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde murió, minutos después de su ingreso.
Esta persona fue identificada como Ismael González Hernández, de 18 años de edad.
Por su parte, los agresores huyeron rumbo a la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla. Por ello, los policías iniciaron la búsqueda.
Minutos más tarde detuvieron a quien se identificó como Bryan Alejandro “N”, de 25 años de edad, al que relacionan con el ataque.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto de esta persona fue realizado alrededor de las 01:00 horas del martes, sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
A decir de los uniformados, el joven tenía una escopeta, nueve cartuchos útiles de calibre 20 milímetros y seis de calibre 45 milímetros, así como una bolsa de plástico que contenía marihuana.
Por último, Bryan Alejandro fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.