Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en los Ejidos de Acapantzingo

Un hombre fue encontrado sin vida en un baldío de esa colonia de Cuernavaca; tenía heridas en el pecho y en el abdomen que fueron provocadas con un picahielos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Con heridas provocadas con un picahielos, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en la colonia Ejidos de Acapatzingo de la capital morelense, a unos 15 metros de un templo cristiano, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:30 horas del jueves, un vecino llegó a su casa, que se ubica en la privada Acatlán de la referida colonia.

Al bajarse de su vehículo, esta persona vio tirado, en un baldío, a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía camisa de color verde y pantalón de mezclilla azul.

En seguida, el hombre denunció el hallazgo al número de emergencias 911.

A las 22:00 horas arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron la zona y se comunicaron a la FGE al confirmar que se trataba de un cadáver.

Minutos después, peritos de la fiscalía llegaron a bordo de dos unidades. Después se estacionaron en la avenida principal, que conduce a la zona de bares.

Al efectuar los peritajes, personal de la FGE confirmó que se trataba de un homicidio, pues la víctima tenía heridas en el pecho y en el abdomen que fueron provocadas con un picahielos.

Debido a que ningún vecino salió de su vivienda, la fiscalía no tuvo testimonios respecto de lo sucedido.

Tras finalizar las primeras investigaciones, los peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada y se desconocía quién o quiénes privaron de la vida a esta persona.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,565,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a tres integrantes de una familia; uno murió
Sig. Aprehenden a un comerciante acusado de violación

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.