Fue alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando los elementos de la ronda de Ocotepec informaron a la policía que en la calle Vicente Garrido esquina Zaragoza, de la colonia Maravillas, se encontraba una persona muerta.
En cuestión de minutos, los agentes llegaron al lugar en donde observaron a un sujeto muerto, el cual se encontraba tirado boca abajo.
A simple vista, este individuo tenía una herida en la cara y otra en el tórax ocasionadas con arma de fuego.
La víctima era de complexión robusta, tez morena, pelo ondulado, estatura mediana y vestía pantalón de color gris y una camisa de manga larga del mismo color con rayas negras.
En la escena del crimen, los agentes ministeriales recogieron dos casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que al realizar una búsqueda de identificación en el sistema AFIS, arrojó el nombre de Felipe Sámado Valdovinos de 24 años edad, quien fue arrestado en el año 2006 por el delito de robo.