Jojutla, Morelos.- Con heridas de bala, cubierto con ramas y hiera seca, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Tequesquitengo, en este municipio, la tarde del lunes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado la tarde de ayer, a un costado de la autopista México-Acapulco (en el kilómetro 135+200), a la altura del crucero “Del Proa”, en el referido poblado.
En relación con el hecho, se dio a conocer que agentes de la Policía Federal realizaban patrullajes en la citada autopista cuando, a orillas del camino, encontraron un cuerpo cubierto con hierba. Al descubrirlo, se dieron cuenta de que era un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
Minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cadáver de quien aún permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.