Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de violación, en Zapata


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en agosto de 2017 habría abusado de una mujer en varias ocasiones; su captura ocurrió en la colonia Tres de Mayo, este miércoles.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un individuo que es acusado de violación agravada fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del miércoles, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que la madre de la presunta víctima inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana, luego de que su hija le informara que la pareja de su abuela la agredía sexualmente.

En este sentido, la agraviada relató que durante agosto de 2017 fue ultrajada en varias ocasiones por quien es identificado como Bulmaro “N”.

Presuntamente, el individuo la agredía cuando su abuela materna salía de compras y ellos se quedaban a solas, en una casa que se ubica en la colonia Agrícola 28 de Agosto de Emiliano Zapata.

Por ello, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación correspondiente; una vez que contó con las pruebas necesarias, solicitó la orden de aprehensión.

Tras su captura, Bulmaro fue ingresado al penal de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec y en las próximas horas comparecerá ante el juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el estado de salud de la mujer que fue baleada junto con su hijo
Sig. Balacera en Jojutla deja un muerto y un herido

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.