Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 15 años en prisión por robar 55 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al comprobarse que en febrero de 2016 despojó del dinero a una mujer que acababa de retirarlo en un banco, en la colonia Tezontepec de Cuernavaca.

Un hombre fue sentenciado a 15 años de prisión debido a que hace dos años le robó 55 mil pesos a una mujer. Además fue sancionado con el pago de una multa y deberá reparar el daño que causó a la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Gabriel “N”, quien –aseguró– cometió el delito el 19 de febrero de 2016.

En este sentido, esa dependencia refirió que ese día, la mujer acudió a una sucursal bancaria y retiró el efectivo, para después dirigirse a su domicilio, que está ubicado en la colonia Tezontepec de Cuernavaca.

En dicha dirección fue abordada por dos hombres, quienes la amenazaron con un arma de fuego, al tiempo que la despojaron del dinero, tras lo que emprendieron la huida.

Ante dicha situación, la afectada acudió a las instalaciones de la FGE para iniciar la denuncia.

Lo anterior permitió que elementos de la Policía de Investigación Criminal identificaran a Gabriel “N” como uno de los responsables del robo.

En mayo de ese mismo año, el hombre fue aprehendido y puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

Fue este fin de semana cuando un juzgador encontró responsable del delito de robo calificado a Gabriel, deberá purgar la condena en prisión y tendrá que cubrir la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer por presunto intento de homicidio
Sig. Vivía en Xochitepec el hombre que fue asesinado al salir de un bar

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.