Publicado en Justicia Martes, 27 Febrero 2018 05:20

Murió al ser atropellado en el Paso Exprés

Escrito por

Un hombre que pretendía cruzar esa arteria vial falleció debido a que lo embistió un vehículo, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca; el automovilista fue arrestado.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas de la capital morelense, la noche del domingo. El automovilista fue arrestado.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:20 horas de anteayer, quien posteriormente fue identificado como Víctor Gregorio cruzaba los carriles centrales de la citada arteria vial.

En ese momento fue arrollado por un automotor Jeep de color negro, con placas de circulación PYR-7751 del estado de Morelos, el cual era conducido por un hombre que dijo llamarse Bernardo.

En la arteria quedó tirado el occiso, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura alta; vestía una chamarra negra, playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Tras el accidente llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado. Más tarde personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue.

Modificado por última vez en Martes, 27 Febrero 2018 09:31
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.