De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, se trataba de Pedro Flores Campuzano de 29 años de edad, con domicilio en la casa marcada con el número 6, de la calle Carlos Pacheco, de la colonia Antonio Barona.
La fiscalía indicó que se realizó una búsqueda en los archivos ministeriales, en los que se encontró que Flores Campuzano contaba con dos fichas delictivas: una por el delito de privación ilegal de la libertad, tortura y lo que resulte con fecha del 27 de julio de 2001, relacionada con la averiguación previa SC/7ª/5683/01-07.
Otra por el delito de robo con fecha del 21 de abril de 2004, relacionada con la averiguación previa AB/1ª/649/04.
Fue este domingo por la madrugada que su cuerpo fue encontrado en la calle antes mencionada con una lesión en el rostro producida por impacto de proyectil de arma de fuego y la mano derecha casi mutilada sostenida únicamente por la piel.
Además, en su playera color beige tenía un mensaje escrito con tinta negra firmado por el Cártel del Pacífico Sur, el cual decía: “X RATA LA PLAZA ES NUESTRA CPS”.
Derivado de los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado abrió la carpeta de investigación SC01/8965/2010.
2 comentarios
Hey
yo tengo una pregunta, ¿si tenia antecedentes penales en 2001 que hacia… Compartelo!
Hey
Aqui la pregunta es...el hecho de que contara con antecedentes penales es… Compartelo!