Uno fue hurtado en la Unidad Habitacional “Cantarranas” y el otro en Civac; ambos estaban estacionados.
En diez minutos, dos vehículos fueron robados cuando estaban estacionados, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió alrededor de las 09:40 horas en la calle Aguacates esquina con calle Nogales de la Unidad Habitacional “Cantarranas”, en la capital del estado.
El vehículo robado es un Nissan Sentra de color vino con toldo negro, modelo 2000, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba estacionado afuera de una casa.
Diez minutos después reportaron el robo de otro automotor, en la calle 6 Este esquina 40 Norte de la colonia Civac, perteneciente al municipio de Jiutepec.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de un automóvil Nissan Tsuru gris, modelo 2001, con placas de circulación de Morelos, el cual se encontraba estacionado.
En ambos casos, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los vehículos y de los responsables de los robos, pero no pudieron encontrarlos.
Al no obtener resultados favorables, los afectados acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.