Un individuo fue entregado a la Policía luego de que pobladores de Xoxocotla lo golpearon, debido a que la presunta víctima lo señaló de haberlo mantenido amarrado durante tres días.
Puente de Ixtla, Morelos.- Vecinos de Xoxocotla golpearon a un hombre al cual señalaron de haber retenido por la fuerza a un menor de edad en su casa, durante tres días, en esa comunidad de este municipio. Más tarde, el individuo fue entregado a la Policía.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 16:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos sobre un intento de linchamiento en agravio de un hombre, en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la tienda de pinturas social “Comex” de Xoxocotla.
En ese lugar, varios pobladores retuvieron a un hombre, identificado como Alfredo “N”, de entre 40 y 45 años de edad, a quien golpearon y después entregaron a la Policía.
Momentos después, el hombre habría sido trasladado a la delegación de Xoxocotla, pero al enterarse de que el hombre habría obtenido su libertad, los pobladores mantuvieron cerrada la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del balneario “Apotla”.
Más tarde, autoridades policiales informaron que el individuo estaba detenido en Torre Morelos. Por tal motivo liberaron la circulación, alrededor de las 20:40 horas.
Cabe mencionar que esta persona, que se dedica a la venta de nieves, fue señalada por un menor de 12 años de edad de haberlo mantenido amarrado y encerrado en una casa desde el pasado domingo, pero logró escapar y pedir ayuda a un taxista que lo llevó con sus padres a Xoxocotla.