Un taxi y un auto particular fueron encontrados en las colonias Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla y Alfredo V. Bonfil de Tlaquiltenango, respectivamente.
Zona sur.- Un taxi y un automóvil particular que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, respectivamente.
Respecto del primer hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue realizado en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde encontraron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2009, del sitio “Miacatlán”, el cual fue robado –de forma violenta– el pasado 25 de febrero.
En este sentido, el propietario del automotor reveló que ese día, en la cabecera municipal de Miacatlán, tres hombres le marcaron el alto al taxista y le pidieron que los llevara al crucero de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.
Sin embargo, al llegar al sitio, uno de los individuos le pidió al conductor que siguiera su camino. Minutos después, en la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, lo amenazaron y obligaron a bajar, después huyeron en el taxi.
El otro automotor fue encontrado en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Allí, agentes de la Policía de Investigación Criminal localizaron un automóvil Ford Focus dorado, con placas de circulación HAD-051A del estado de Guerrero, el cual tenía daños en la carrocería.
Por último, ambos vehículos quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones correspondientes.