Tenía 61 años y murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a un hospital, donde continúan las otras dos víctimas.
Falleció uno de los tres hombres que fueron atacados a balazos afuera de una tienda de abarrotes, la noche del viernes, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Fernando “N”, de 61 años de edad.
Respecto del hecho, este hombre, junto con dos individuos, se encontraba afuera de la tienda “Casa Rodríguez”, en la calle Baja California de la referida colonia.
Allí llegaron dos individuos, a bordo de una motocicleta, y agredieron a tiros a los tres hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos y traslados a un hospital.
Minutos después de haber sido ingresado, Fernando “N” perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió.
Acerca de este caso, familiares del hoy finado dijeron desconocer los hechos, debido a que radican en la Ciudad de México.
Por último, cabe destacar que los agresores no fueron arrestados. Además, las otras dos víctimas continúan hospitalizadas.