Un joven fue arrestado en esa comunidad de Amacuzac, luego de que habría disparado contra su familiar, quien resultó ileso.
Amacuzac, Morelos.- Minutos después de que habría atacado a escopetazos a su hermano, un joven fue detenido en el poblado de Casahuatlán de este municipio. La víctima resultó ilesa.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 23:30 horas del lunes cuando alertaron –vía telefónica– a la Policía acerca de una agresión con arma de fuego, en la calle Venustiano Carranza de la colonia La Cruz, en el poblado en mención.
En el lugar, agentes de la Policía Morelos entrevistaron a un hombre, quien señaló que, minutos antes, su hermano acudió a su casa y comenzó a agredirlo verbalmente. Además aseguró que realizó disparos en su contra, pero no recibió ningún impacto.
Momentos después, los policías arrestaron al presunto agresor, que es identificado como Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, quien –según los uniformados– tenía en su poder una escopeta de calibre .20 milímetros.
Por último, el joven el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.