Sufrieron picaduras cuando buscaban leña, en esa colonia de Cuernavaca; un infante de tres años resultó con alrededor de 200 aguijonazos.
Cuernavaca, Morelos.- Cuatro niños fueron atacados por un enjambre de abejas cuando buscaban leña para calentar su desayuno, en la colonia Rancho Cortés de la capital morelense, la mañana del miércoles.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 10:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Nardo de la colonia en mención solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que varios menores sufrieron picaduras de abejas.
Al llegar, los paramédicos atendieron a Emmanuel “N”, de tres años de edad, quien tenía alrededor de 200 piquetes. También brindaron atención a sus hermanos Roberto “N”, de seis años; María Guadalupe “N”, de nueve, y uno de 12 años, quienes tenían al menos 20 aguijonazos cada uno.
En este sentido, se dio a conocer que Emmanuel fue trasladado de emergencia al Hospital del Niño y el Adolescente, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, mientras que a los otros tres infantes los llevaron al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.