Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden en Cuautla a un acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que el 19 de marzo de 2017 habría asesinado a balazos a un hombre, en la colonia Campo de en Medio de ese municipio.

Cuautla, Morelos.- Un individuo fue aprehendido en la colonia Campo de en Medio de este municipio, debido a que en marzo de 2017 habría asesinado a balazos a un hombre.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Cupertino “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en una casa que se ubica en la calle Escuadrón 201 de la colonia en mención.

De acuerdo con la FGE, alrededor de las 01:00 horas del 19 de marzo de 2017, Jesús Guillermo “N” –acompañado de un amigo– se dirigió a la tienda de Cupertino, en la calle Escuadrón 201, para comprar cerveza.

Al llegar, Jesús y su acompañante fueron agredidos físicamente por varios jóvenes conocido por los vecinos como “Los Paperos”.

En seguida habría salido Cupertino “N”, armado con una pistola, con la que privó de la vida a Jesús Guillermo.

Este hecho derivó en la orden para su aprehensión –obsequiada el pasado 8 de marzo–, la cual fue cumplimentada en el domicilio del ahora aprehendido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,295,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados abandonaron un auto en Tlaltizapán
Sig. Dan más de 23 años a pareja acusada de matar a una mujer

Hay 5402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.