Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acababa de ir a un “cabo de año” el hombre que fue asesinado en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos le dieron nueve balazos al salir de una casa, en ese poblado de Cuernavaca; huyeron en una camioneta.

Cuernavaca, Morelos.- Acababa de acudir a un “cabo de año” el hombre que fue asesinado a balazos en el poblado de Ahuatepec de la capital morelense, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando esa dependencia recibió un reporte en el que daban a conocer que había una persona sin vida en la calle Vicente Guerrero, frente a la casa marcada con el número 5.

En el pavimento quedó tirado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Bernardo Aguilar Amaro, de 51 años de edad, el cual tenía nueve impactos de arma de fuego.

En este sentido, familiares de la víctima les comentaron a los policías que los homicidas se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Mitsubishi, sin placas de circulación.

Los policías les pidieron a los vecinos y familiares que se colocaran atrás de los acordamientos, ya que había varios casquillos esparcidos.

En seguida, peritos de la FGE tomaron fotografías del cadáver y de los casquillos, al tiempo que buscaban evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

Derivado de este hecho, alrededor de 70 personas se congregaron en la calle Vicente Guerrero para ver lo que le había ocurrido a su vecino, quien acababa de salir de una casa donde tuvo lugar un “cabo de año”.

Por su parte, agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables del deceso en los poblados de Ocotepec, Ahuatepec y Chamilpa, así como en las colonias Universo y Antonio Barona de Cuernavaca, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del occiso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan más de 23 años a pareja acusada de matar a una mujer
Sig. Hirieron a tiros a un hombre en Cuautla al resistirse a un robo

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.