Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era curandero el hombre que fue acribillado en Zapata


  • Like
  • Comentar

Dos individuos vestidos de negro lo asesinaron a balazos dentro de su negocio, en la colonia El Capulín; huyeron en una motocicleta.

Emiliano Zapata, Morelos.- Era curandero y tenía 50 años el hombre fue asesinado a tiros en su negocio, la noche del jueves, por dos individuos vestidos de negro, en la colonia El Capulín de este municipio, la cual se ubica a alrededor de diez minutos de la cabecera municipal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 20:40 horas de anteayer, vecinos de la calle Capulín escucharon disparos.

Momentos después se percataron de que dos hombres abordaron una motocicleta y emprendieron la huida, con dirección hacia la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

Los ahí presentes se dieron cuenta que Hilario “N”, de 50 años de edad, era la víctima de la agresión y que se encontraba herida dentro de su establecimiento.

Ante ello, el caso fue denunciado en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por esta persona, debido a que ya había fallecido.

Al conocer las características físicas de los homicidas, algunos policías iniciaron su búsqueda en las colonias Centro, Pro-Hogar, Benito Juárez y Capiri, pero no pudieron encontrarlos.

Después arribó personal de la FGE. Peritos de esa corporación recogieron los casquillos percutidos y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del cadáver.

En torno a la víctima, los vecinos de la zona comentaron que Hilario “N” era originario del estado de Veracruz y vivía solo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban armas y droga en un auto
Sig. Mataron a un individuo en un hotel de Xochitepec

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.