Justicia
Lectura 1 '

Se registra incendio en la barranca de San Antón

  • Like
  • Comentar

Las llamas alcanzaron hasta 15 metros de altura; no hubo personas heridas ni casas afectadas.

Cuernavaca, Morelos.- Un incendio se registró en la barranca “El Tecolote” del poblado de San Antón de esta ciudad. Fue controlado por personal de Protección Civil municipal y Bomberos y ninguna persona resultó herida.

De acuerdo con información de Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, dijo que alrededor de las 20:15 horas del domingo, vecinos reportaron que se estaba quemando una casa en el referido poblado, a la altura del puente Año 2000.

En seguida llegaron los cuerpos de rescate, quienes observaron que en la barranca las llamas alcanzaban alrededor de 15 metros de altura, además amenazaban con propagarse en las casas aledañas.

Más tarde, los “tragahumo” y el personal de Protección Civil iniciaron las labores para controlar el fuego, después de dos horas incendio fue apagado.

Enrique Clement Gallardo aseguró que no hubo personas lesionadas ni daños materiales en las casas que se ubican cerca de donde se originó el siniestro.

Hasta l anoche de ayer, las autoridades desconocían qué fue lo que provocó el incendio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,997,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron asaltar un minisúper en Xochitepec
Sig. Quema de pirotecnia deja cuatro heridos en Tlayacapan

Hay 4937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.