La Policía Federal aseguró que transportaba el combustible en una camioneta; fue detenido en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de fraccionamiento de Huitzilac.
Hutizilac.- Agentes de la Policía Federal arrestaron a un individuo que presuntamente transportaba gasolina robada, a bordo de una camioneta que circulaba en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Monte Casino” de este municipio.
Respecto del hecho, la Coordinación Estatal Morelos de la Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas del jueves, en el kilómetro 66+100 de la citada carretera, los elementos policiacos le pidieron a esta persona que detuviera la marcha de su vehículo para realizarle una revisión.
Presuntamente, los policías vieron cuatro tambos de 200 litros cada uno y cuatro garrafas que estaban llenos de combustible, en la batea de una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación HE48496 del estado de Guerrero, la cual era conducida por Andrés “N”.
Debido a que no habría comprobado la procedencia lícita del combustible, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.