Fue asesinada a golpes y estaba dentro de bolsas negras; el cuerpo lo encontraron en el fraccionamiento “Villas del Descanso”.
Jiutepec, Morelos.- Con golpes en el cuerpo y dentro de bolsas negras, una mujer fue encontrada sin vida en el fraccionamiento “Villas del Descanso” de este municipio, la mañana del sábado.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 11:00 horas del sábado cuando un individuo vio una bolsa de plástico sobre la banqueta, al salir de su vivienda, en la calle Sauces (a dos cuadras del bulevar Cuauhnáhuac).
En seguida, esta persona se acercó y se percató de que se trataba de un cadáver.
Por tal motivo, vecinos de esa calle se alarmaron y se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía Morelos.
Minutos más tarde llegaron agentes policiacos, en compañía de paramédicos, quienes observaron que la víctima era una mujer y así lo confirmó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en su reporte.
En seguida, los uniformados colocaron un cerco en las entradas de la calle Sauces y de tres privadas.
A raíz del hallazgo, habitantes de la zona se congregaron en las esquinas con la finalidad de ver el contenido de las bolsas negras, pero las patrullas atravesadas en la calle no permitían ver nada.
30 minutos después arribaron peritos de la FGE, los cuales hicieron recorridos sobre la calle Sauces con el fin de encontrar evidencias o alguna cámara de seguridad que ayude a la localización del o los responsables de la muerte de esta mujer.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal de la fiscalía le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo de levantaran el cadáver de la mujer, cuya identidad no se había revelado, al cierre de esta edición.
Respecto de este caso, cabe destacar que a las instalaciones de la fiscalía llegaron varias personas, las cuales manifestaron que una familiar suya está desaparecida desde la noche del viernes. La última vez que la vieron fue en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
Al parecer, las características físicas de la víctima que encontraron en el fraccionamiento “Villas del Descanso” coinciden con las de la mujer que buscan, la cual era comerciante. Hasta la noche de ayer, aún no habían confirmado si se trataba de la misma persona.